martes, 22 de mayo de 2007






Fotos del matrimonio de Gonzalo Letelier y magdalena lamas

1 comentario:

SD dijo...

Las que más me gustan son en las que salimos los 2 y la de los sorrentinos con salsa 4 quesos.... me acuerdo de cosas ricas :P