viernes, 25 de mayo de 2007

Bar Tazz



Después del matrimonio de gonzalo y magdalena nos juntamos en la calle la florida con la valle y fuimos a palermo a un bar Tazz a tomarnos un traguito y picotear una tabla, fuimos: la ina, sebastian la wany e ignacio lo pasamos de pelos....

No hay comentarios.: