skip to main | skip to sidebar

Fotazas

Continuación de fotitos...

martes, 16 de octubre de 2007

Una noche en olmué






Empezando el fin de semana largo...
aprovechando que los papis se fueron al sure, nos adueñamos de olmue city!
Publicadas por Cote a la/s 10:26

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2008 (7)
    • ►  enero (7)
  • ▼  2007 (234)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (17)
    • ▼  octubre (14)
      • demostracion de lo bien que lo pasamos
      • mañana, tarde y noche
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • tarde recreativa con los primos y los amigos
      • Una noche en olmué
      • Sin título
      • Sin título
      • 5 dias en olmue celebrando el cumpleaños de Chile
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
    • ►  septiembre (15)
    • ►  agosto (26)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (47)
    • ►  abril (77)

Acerca de mí

Cote
Ver mi perfil completo