skip to main | skip to sidebar

Fotazas

Continuación de fotitos...

miércoles, 27 de junio de 2007

B. aires






Las ultimas fotos de buenos aires, estas son en la casa rosada, saliendo del hostel para el matrimonio de gonzalo y magdalena y la mesa que nos tocó en el matri...
que viaje más bueno o no?....
Publicadas por Cote a la/s 13:36

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2008 (7)
    • ►  enero (7)
  • ▼  2007 (234)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (15)
    • ►  agosto (26)
    • ►  julio (13)
    • ▼  junio (19)
      • Preparense se acerca...
      • Sin título
      • B. aires
      • Umpoquitomadebuenosaires
      • Sin título
      • mas olmue
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • asado en olme...
      • Sabado casa de sebastian
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • En mi casa...
      • Sin título
      • Hace solo un par de añitos atrás
      • Brazil Brazil
      • Tango en la cachlle
    • ►  mayo (47)
    • ►  abril (77)

Acerca de mí

Cote
Ver mi perfil completo