skip to main
|
skip to sidebar
Fotazas
Continuación de fotitos...
miércoles, 27 de junio de 2007
B. aires
Las ultimas fotos de buenos aires, estas son en la casa rosada, saliendo del hostel para el matrimonio de gonzalo y magdalena y la mesa que nos tocó en el matri...
que viaje más bueno o no?....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
►
2008
(7)
►
enero
(7)
▼
2007
(234)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(17)
►
octubre
(14)
►
septiembre
(15)
►
agosto
(26)
►
julio
(13)
▼
junio
(19)
Preparense se acerca...
Sin título
B. aires
Umpoquitomadebuenosaires
Sin título
mas olmue
Sin título
Sin título
Sin título
asado en olme...
Sabado casa de sebastian
Sin título
Sin título
Sin título
En mi casa...
Sin título
Hace solo un par de añitos atrás
Brazil Brazil
Tango en la cachlle
►
mayo
(47)
►
abril
(77)
Acerca de mí
Cote
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario